viernes, 6 de febrero de 2009

contradicSOLes

Despues de meses de abandono de este trocito de mi, hoy, en Buenos Aires, con veintitantos grados, sin acentos en este teclado y con la maleta aun por preparar para el viaje de mañana,
me decido a actualizarlo.
Han pasado muchas cosas desde el dia que colgue el maravilloso video "Mad World" de Gary Jules.
El mundo ha enloquecido aun mas...
El 19 de diciembre estrenamos con muchisimos nervios e ilusion nuestro proyecto "Dones, amb tot el dret"("Mujeres, con todo el derecho"). Ha sido un bello nacimiento, y por suerte, sanito!
Las fiestas, las agobiantes fiestas. Regalos, cenas, comida por un tubo, reuniones, luces, villancicos, cagatio, etc.
El frio.. maldito frio! Este invierno se alio con la lluvia y en dos semanas no me dejo ver el sol.
Y el 17 de enero, despues de mil vueltas con Iberia para no salir perjudicada por su huelga de celo, llego a Buenos Aires.
Mi familia, Los Galatrostros, cual compañia circense, cada año mas divertidos.
Los viejos compis del Acosta que nos juntamos despues de tantos años y nos sorprendimos y reimos y recordamos.
El nuevo proyecto de mis viejos, vueltos a enamorar a los cincuenta.
Mis treinta, que se acercan haciendo pan queso, pan queso.
Las dos fiestas que tendre por la treintena.
Mi alegria por estar con ellos y mi nostalgia de Barcelona.
Los besos con sabor a ciudad condal, en la costanera.
Y aun me quedan cosas por experimentar, por alimentar esta contradiccion que me invade cada año, este no ser de ningun lado y de todos.

Esta catalina, esta argentona...