domingo, 30 de agosto de 2009

Un gran verano

Todo aquel que me conoce tan sólo un poco, sabe que soy la fan número uno del verano.
Me encanta el calor, el sol, llevar poca ropa, ir a la playa, dormir a deshoras, ir a todas la fiestas mayores, pasear en bici, sudar, trabajar con Barcelona casi despoblada... etc...
Si hubiera un club de fans del verano ( no me extrañaría que en el facebook lo hubieran creado...) sería de las primeras socias.
Este verano, por muchas razones, ha sido especial. Realmente especial.

Para comenzar, el 20 de julio - coincidiendo con el día del amigo y el cumple de mi hermana Anabella, y gracias a las manos y oídos musicalmente expertos de Roy - Finucha llega a mis manos.
Mi primera guitarra! Un sueño con más de una quincena de años, que se hacía realidad...
Ahora anda por casa, cada día la acaricio un poco e intento que mis dedos (sobre todo mi índice) me hagan caso.


El 23 de julio, organizamos en casa de Roy, su cumple y el de Jordi... menuda fiesta!!! hacía mucho tiempo que no dejaba de sonreír y bailar durante tantas y tantas horas... si, lo sé, el cava rosado de la Champañería ayuda mucho, pero realmente, fue una gran fiesta: Música en vivo, muchísima gente, sin quejas de vecinos ni policía. No faltó nada: ni pastel, ni piñata, ni...
Será recordada durante mucho tiempo, creo yo.

Luego los 50 de mi vieja, que aunque lejos, estamos cada vez más cerca.

Siguió el verano con cine a la fresca, noches en la playa, conciertos de Los Negritos, clases de guitarra, sexo, amigos, nueva gente linda, cenas, encuentros, confesiones, etc

En agosto, mis socias marcharon de merecidísimas vacaciones y me encontré trabajando solita, en silencio, ocupándome de cosas que durante el año se hace difícil. Muy productivo.

También nacimientos. Nuevos niños de amigos: bienvenidos!

Tiziano

Iván

Pep

Jone

Y siguió agosto y llegaron las por mí esperadísimas fiestas de Gracia. Esta vez, fuero mitad trabajo, mitad juerga. Aún así, las disfruté muchísimo!

Sol is iluminated

Calle de luces

Con Odoroff en el Freak Museum

Aute, íntimo y maravilloso.

Los Negritos, como siempre, haciendo bailar a todo el mundo

Hace unos días, una de las mejores noticias que podía recibir: Los Galatrostros se trasladan a Azul. Nueva vida, y muchos proyectos.
Y mi hermana que comienza a hacer pan-queso, pan-queso para venir a verme!

Esta semana pasada, las fiestas de Sants. El concierto de Love of Lesbian, una verdadera fiesta... aún se me pone la carne de gallina al pensarlo.


Ante último día de agosto, en casa, con buena música y las lagañas aún pegadas... esta noche iré al cine... y mañana... mañana ya veré como cierro el gran telón de agosto.

Un gran verano, sí señor!