miércoles, 30 de abril de 2008

QUE SÍ Y QUE NO


Un vez hechas las pertinentes presentaciones de mi mundo (familia, amigos y trabajo), me toca desnudarme literariamente y contar - a quien pueda interesarle, claro está!!- algunas cosas(no todas, lo siento) sobre mí.
Que no: 
Todo el mundo tiene mañas, fobias y tonterías. Creo que son absolutamente respetables. Nos hacen diferentes en la diferencia; hacen que los que te quieren las recuerden y las tengan en cuenta: una manera de mimarte.
No me gusta nada el filete de hígado de ternera, las rosas y las cucharas pequeñas. Lo del hígado, no sé si es por su textura o su sabor, pero nunca pude con él. Las rosas me parecen unas flores sobrevaloradas, que me recuerdan a una señora aristócrata y almidonada. Y las cucharas pequeñas... las cucharas pequeñas te obligan a comer en muy reducidas cantidades y además fruncir la boca de una manera ridícula. 
No me gusta la gente que discute gritando, ni la violencia, ni el frío.
No me gustan nada los adornos y los portarretratos.
Odio comer sola en un bar, levantarme muy temprano y salir de la cama cuando llueve.

Que sí:
Me encanta Barcelona, hace poco la he redescubierto, escuchando música (gracias Ipod y Lol!!). Me emociona caminar sin rumbo y observar a mi alrededor. Me llena los ojos de aire.
Me gustan mis amigos, mi piso, Lapsus, mi gata kika (merece una entrada propia, ya hablaré de ella)
Me gusta cocinar y comer. El cine - sola o acompañada-, andar en bici y sentarme en la playa a leer.
Me alucina el chocolate, que me abracen, que los niños disfruten con mis cuentos.
Me gusta viajar (dentro y fuera de mi cabeza)
Me gustan los hombres que me gustan.
Me gusta mi vida de ahora.